fbpx

Entrenamiento presencial

¡UN SERVICIO DE 360º PARA ASEGURAR TUS RESULTADOS!

ENTRENAMIENTO PERSONAL

Entrenaremos juntos personalizando cada ejercicio al máximo para acercarte a tu objetivo.

ASESORAMIENTO NUTRICIONAL

Buscaremos hábitos nutricionales óptimos y aprenderemos a comer de forma saludable para mantenerlo en el futuro.

EVALUCIÓN CONSTANTE

No nos relajaremos en ningún momento y valoraremos periódicamente tu situación para asegurarnos de lograr tus objetivos.

¿Cómo vamos a lograr tus objetivos?

Dentro del asesoramiento presencial buscaremos adaptar el entrenamiento y la alimentación al 100% para que sea una experiencia en la que el entrenamiento se haga divertido al tiempo que luchamos por lograr tus objetivos. Para ello tendremos 3 puntos clave:

1. EVALUACIÓN INICIAL

Antes de comenzar los entrenamientos tendrás una primera visita a nuestro centro donde realizaremos una evaluación presencial. En la misma hablaremos tranquilamente sobre tus hábitos, experiencia, errores cometidos en el pasado… y haremos un test muy completo donde tomaremos tus medidas, realizaremos un apartado físico y valoraremos tu musculatura y articulaciones al completos para poder programar tus entrenamientos.

2. INICIO DE LOS ENTRENAMIENTOS

Una vez determinados tus objetivos y situación con la evaluación inicial comenzaremos con los entrenamientos presenciales de 1h de duración. Cada mes llevaremos a cabo nuevamente una parte de la evaluación inicial para comprobar que avanzamos al ritmo establecido.

3. PAUTAS NUTRICIONALES

A tu entrenamiento presencial le acompañarán unas pautas nutricionales adaptadas a tu situación y hábitos, enfocadas al objetivos que hayamos establecido previamente y siendo revisadas quincenalmente para que el progreso sea constante.

4. EL TRABAJO EXTRA

El trabajo que realices en el centro irá siempre acompañado de un trabajo extra que harás fuera de las horas de entrenamiento presencial (en casa o en el gimnasio) para acelerar el cambio que estamos buscando. Para ello contamos con una aplicación que te facilitará mucho cada uno de los entrenamientos, contando con videos y explicaciones de todos los ejercicios.

¡CONSULTA NUESTRAS TARIFAS DE ENTRENAMIENTO!

1 SESION / SEMANA

150
  • al mes (IVA INCLUIDO)

2 SESIONES / SEMANA

260
  • al mes (IVA INCLUIDO)

1 SESION / SEMANA

100
  • al mes (IVA INCLUIDO)

2 SESIONES / SEMANA

160
  • al mes (IVA INCLUIDO)

3 SESIONES / SEMANA

220
  • al mes (IVA INCLUIDO)

Excelente
A base de 13 reseñas
Cande Garrido Omar
Cande Garrido Omar
2022-09-12
He estado durante años yendo y viniendo de múltiples gimnasios y entrenadores sin enganchar con nada. Tuvo que llegar Berto para ponerme las pilas… Lo recomiendo al 100%: planes personalizados y asesoramiento diario. Partí de un nivel básico y ahora tengo una autonomía en el gimnasio que no tuve nunca, ¡muy agradecida Berto!
Claudia López Arias
Claudia López Arias
2022-09-07
Gran profesional del entrenamiento. Me ha ayudado a perder peso y a mejorar mi composición corporal de forma notable.
Pablo
Pablo
2022-08-31
6 meses con él han dado para mucho! Un buen profesional, atento, abierto a cambios tanto de dieta como de entrenamiento; sabe escuchar e intenta siempre dar lo mejor de sí y sacar lo mejor de sus clientes. En resumen: Un entrenador de 10.
Cecilia Corral
Cecilia Corral
2021-10-29
Alberto es un entrenador sobresaliente. Me costó mucho decidirme a empezar el entrenamiento porque padezco fibromialgia y síndrome de fatiga crónica. Pero desde el principio comprendí que había acertado con él. Es paciente y empático. Cada día ha sido capaz de encontrar ejercicios que yo soy capaz de realizar. Y lejos de anclarse en lo que ve que es factible para mi, va variando cada día, con lo cual se escapa de la monotonía y el aburrimiento. No puedo estar más contenta con la elección. Gracias por ayudarme a estar mejor, Berto.
Clara Nuñez
Clara Nuñez
2021-06-17
Un gran profesional siempre pendiente de que avances,de que lo des todo en cada entrenamiento y por supuesto te ayuda en todo tu proceso y evolucion.Te explica, te motiva, te exige, esta siempre pendiente de que hagas el.ejercicio perfecto. Un entrenador en el.que puedes confiar al 100% por que sabes va a poner todo su empeño en ayudarte, tira de ti en momentos bajos y siempre esta para apoyarte. Gracias por tanto🙂🙂
Jor
Jor
2021-06-14
Gran profesional, muy atento, te da muchas pautas y te adapta muy bien los programas de entrenamiento
Eva Moreno
Eva Moreno
2021-06-11
Recomendable cien por cien, aprendí a entrenar y llevar una vida saludable.
Ignacio Caballero Díaz
Ignacio Caballero Díaz
2021-05-31
Desde que me entrena Alberto he conseguido un cambio radical tanto físico como mental. Gracias
ANIMAL MOTOR COMPANY
ANIMAL MOTOR COMPANY
2021-05-31
preparador físico super profesional, nuestras aventuras en moto han mejorado desde que nos entrena. Entrenos personales de calidad y tambien grupos reducidos
Marcos Granda
Marcos Granda
2021-05-31
Un fenómenos. Profesional y serio. Recomendable 100 x 100

PREGUNTAS FRECUENTES

La entrevista inicial es totalmente gratuita y no esta comprometida a contratar ninguna tarifa de entrenamientos.  A través de la misma conoceremos tu situación actual y te podremos recomendar la mejor opción para que alcances tus objetivos, ya sea con nosotros o por tu cuenta.

En el caso de no poder acudir a la entrevista, comunícanoslo cuanto antes para poder agendar una nueva cita contigo y poder ofrecerte un mejor servicio.

En primer lugar te aseguro que de nuestra parte lo damos todo para que logres tus objetivos y estamos seguros que, si tu te comprometes tanto como nosotros, lo lograrás antes de lo que piensas.

¡RESERVA TU PRIMER ENTRENAMIENTO GRATUITO!

Todos los derechos reservados  © Entrena con Alberto Bello | Avisos legales | Política de cookies