fbpx

Asesorías

¡Tus objetivos son los míos!

ASESORAMIENTO TRIMESTRAL

180
  • Renovación trimestral

Te ayudaré a perder tus primeros kilos logrando un cuerpo tonificado con el que realmente estemos contentos.

Para ellos realizaremos una evaluación inicial y diseñare tanto un plan de entrenamiento como nutricional realista, que se adapte a tu día a día.

Tendremos un control quincenal de tus progresos para poder modificar tu plan de entrenamiento o nutricional, de forma que consigamos tus objetivos.

Además de esto tendrás mi Whatsapp para preguntarme absolutamente todas las dudas que te surjan, pudiendo hacerte más sencillo el progreso.

(No te voy a engañar, con un solo mes no conseguiremos nada)

¡Si quieres, puedes!

cambio fisico

“No hay resultados imposibles con constancia”

Entre una foto y otra tenemos 5 meses y casi 20 kg perdidos.

Pero, ¿crees que esto es lo reamente importante?

Nuestra alumna no solo ha adelgazado. Lo importante de este proceso es ver como puedes mejorar en tu día a día, tanto física como mentalmente y, sobre todo, emocionalmente.

Hoy en día se siente con una mayor energía al final del día, le encanta ir caminando al gimnasio y se da cuenta que no le apetece meterse un atracón cada día.

Clara sigue a día de hoy entrenando con nosotros y tengo claro que, además de seguir perdiendo grasa, obtendrá unos resultados que mantendrá el resto de su vida.

transformacion fisica

¿Cómo vamos a lograr tus objetivos?

Entrenamiento personalizado

Pautas nutricionales

Seguimiento constante

Recibirás tu plan de entrenamiento totalmente adaptado a ti, de forma que nos adaptemos a tus necesidades y consigamos obtener tu máximo potencial en el menor tiempo posible.

Juntos desarrollaremos una estrategia nutricional de acuerdo a tus gustos y a tus hábitos de vida, de forma que puedas seguirla sin ningún tipo de problema y de forma muy cómoda.

De forma semanal nos pondremos en contacto para ver las sensaciones que has tenido. Además, estaré disponible de forma diaria para resolver cualquier duda que nos surja.

¿Por qué hago esto?

“Cumple tu pasión sin mirar atrás”

Desde que cumplí los 16 años tenía claro que me quería dedicar a ayudar a personas a mejorar su estilo de vida. 

En aquel momento no sabía como lo iba a hacer pero desde luego que, a partir de ahí, me centre en aprender todo lo necesario para hacer cumplir mi objetivo.

Desde entonces, llevo ya más de 5 años centrándome en ayudar a personas a conseguir sus objetivos por medio del entrenamiento, la alimentación y los hábitos, de tal manera que me aseguro, no solo de lograr sus objetivos, sino también de que los puedas mantener en el tiempo.

Gracias al entrenamiento online tengo la capacidad de centrarme en un mayor número de personas. Aún así, te aseguro que doy el 100% con cada una de ellas.

Sin duda esta decisión puede ser una de las mejores que haya tomado en mi vida y ojala pueda continuar ayudando a gente como tú durante muchos más años.

¡Casos de éxito!

ASESORAMIENTO TRIMESTRAL

180
  • Renovación trimestral

¿Tienes alguna duda? ¡Envíame un Whatsapp!

Aún estÁs a tiempo de cambiar tu vida

Preguntas frecuentes

Por supuesto, en tu programación tendremos una entrevista previa donde nos conoceremos a fondo y a partir de ahí adaptaremos el entrenamiento a tu situación, objetivos y lugar de entrenamiento.

Estoy seguro que si cumples tanto con los entrenamiento como las pautas nutricionales perderás peso. De todas formas, con el seguimiento constante tengo como objetivo poder supervisar todo lo que haces para detectar estancamientos antes de que se produzcan.

Con nuestras asesorías tienes la opción de realizar un plan nutricional con el que te daré unas consignas para empezar a realizar platos saludables y de esta forma perder grasa sin pasar hambre

Simplemente elige el plan que mas se adapte a tí y haz el pago. Automáticamente asignaremos una primera reunión para conocer tu caso en profundidad y ponernos a trabajar juntos.

¿Quieres una videollamada conmigo?

¡CONSULTA MIS HORARIOS DISPONIBLES!

Todos los derechos reservados  © Entrena con Alberto Bello | Avisos legales | Política de cookies