fbpx

El caso de Mónica

"Comenzar a cuidarme cambió mi vida"

¿Cuántas veces has intentado empezar a entrenar y lo has dejado a los dos meses? ¿Cuántas veces has abandonado una dieta cansad@ de pasar hambre cada día?

En el caso de Mónica, a partir de los 30 tenía una vida más sedentaria y ocupada por lo que DEJÓ DE MANTENERSE ACTIVA, EMPEZÓ A DESCUIDAR SU ALIMENTACIÓN y, por consiguiente, ENGORDÓ.

Seguramente a ti también te haya pasado y es que, a medida que se nos acumulan las obligaciones, dejamos el hecho de cuidarnos para un segundo plano y nos centramos en todo lo demás.

Como consecuencia de esto no solo acumulamos grasa, sino que también nos empezamos a sentir mas cansados, tenemos dolores en ciertas articulaciones e incluso, estamos siempre enfadados.

En su caso, se volcó en todo menos en ella misma, aumentando tanto las tallas de ropa como los problemas derivados del sendentarismo, se daba cuenta que si caminaba durante mucho tiempo o subía alguna cuesta se notaba fatigada y tenia que parar.

Al principio busco la solución en dietas bastante famosas pero que tenían un factor común, pasar excesiva hambre para conseguir el resultado. Lógicamente fracaso y, tras 3 meses llego a coger incluso más peso del que tenía antes de empezarlas.

Por suerte, un día decidió dar un giro y tras fracasar con estas dietas en las que pasaba hambre, tuvo un cambio de chip y juntos empezamos a entrenar de forma adecuada y a cuidar la alimentación.

Por suerte, con tan solo 45’ diarios de entrenamiento y una alimentación saludable sin pasar hambre es más que suficiente para perder grasa de forma constante y mantenida en el tiempo.

Con estas premisas empezamos a trabajar en su cambio de hábitos. Para ello pusimos tres premisas:

  • Mantenerse activa a lo largo del día
  • Entrenar fuerza 2-3 días a la semana
  • Empezar a alimentarse de forma saludable

Como ves no son premisas complicadas, pero, si en el camino no aprendes estos tres puntos, de nada servirá que hayas perdido 15 kilos porque, antes o después, los recuperarás.

Una vez lo descubrió, vio como planificando sus semanas y organizándose mejor tenía tiempo para entrenar sin problema y, dejando sus comidas preparadas, cada día se alimentaba de una forma adecuada.

El resultado lo puedes ver tu mism@, más de 17kg perdidos en 3 meses, una apariencia muchísimo mejor y, lo más importante, unos hábitos que ha adoptado y que ya ni va a olvidar. Fatigarse ya no es un problema para ella y, algo que le sorprendió mucho fue su cambio a un MEJOR HUMOR.

Lo mejor de todo es que el hecho de que haya perdido peso es algo que para ella cuenta muchísimo, pero para mí no tanto. Lo más importante es que ha mejorado su movilidad, tiene mayor energía al final del día y, lo más importante, sabe como alimentarse y entrenar para no volver a engordar nunca más.

Lo que quiero que saques en claro de este caso de éxito no es el hecho de haber perdido más o menos peso, sino que siendo constante y dejándote ayudar en el camino no solo conseguirás lograr tus objetivos físicos sino que aprenderas a cuidarte de tal manera que puedas mantenerlo el resto de tu vida. Como Mónica, muchas otras personas han decidido dar el paso y han mejorado su estilo de vida. Aquí debajo te dejo las fotos de algunos de ellos para que ves que ¡SI QUIERES, PUEDES!

Preguntas frecuentes

Por supuesto, en tu programación tendremos una entrevista previa donde nos conoceremos a fondo y a partir de ahí adaptaremos el entrenamiento a tu situación, objetivos y lugar de entrenamiento.

Estoy seguro que si cumples tanto con los entrenamiento como las pautas nutricionales perderás peso. De todas formas, con el seguimiento constante tengo como objetivo poder supervisar todo lo que haces para detectar estancamientos antes de que se produzcan.

Con nuestras asesorías tienes la opción de realizar un plan nutricional con el que te daré unas consignas para empezar a realizar platos saludables y de esta forma perder grasa sin pasar hambre

Simplemente elige el plan que mas se adapte a tí y haz el pago. Automáticamente asignaremos una primera reunión para conocer tu caso en profundidad y ponernos a trabajar juntos.

Todos los derechos reservados  © Entrena con Alberto Bello | Avisos legales | Política de cookies