fbpx

PROGRAMA PF90

PONTE EN FORMA EN 90 DÍAS

Bienvenid@ al programa de entrenamiento dirigido a personas de más de 30 años con poco tiempo donde nos centraremos  en que pierdas la mayor cantidad de grasa en 90 días, aumentando tu tonificación muscular, sintiéndote mejor contigo mismo y sin pasarnos el día entrenando o contando calorías para no pasarnos.

Nuestros objetivos:

Pierde al menos 10 kg en 3 meses.

Aprende a mantener este estilo de vida para no recuperarlos.

¿Cómo funciona el programa PF90?

El PROGRAMA PF90 es una variante muy interesante al entrenamiento presencial donde con un poco de experiencia se pueden lograr los mismos objetivos o incluso mejores, siempre y cuando tu motivación y constancia sean las adecuadas para luchar por los resultados que buscas. Para ello cumpliremos con unos puntos básicos durante el programa: 

Entrenamiento personalizado

Pautas nutricionales

Cambio de hábitos

Recibirás tu plan de entrenamiento totalmente adaptado a ti, de forma que nos adaptemos a tus necesidades y consigamos obtener tu máximo potencial en el menor tiempo posible.

Juntos desarrollaremos una estrategia nutricional de acuerdo a tus gustos y a tus hábitos de vida, de forma que puedas seguirla sin ningún tipo de problema y de forma muy cómoda.

De forma semanal tendrás que cumplir con una serie de hábitos, no solo para adelgazar sino también para evitar recuperar el peso que vayamos perdiendo a lo largo del programa.

¿Cómo se desarrolla el programa?

¿Cómo se desarrolla el programa?

Antes de comenzar

Antes de comenzar deberemos tener una videollamada para ver si eres apto y sobre todo para evaluar tu situación inicial y los objetivos que nos vamos a marcar para las próximas semanas.

Una vez analizada tu situación elaboraremos todos los materiales que nos haces falta para que comiences desde el primer día con todo lo necesario (entrenamiento, alimentación, cuaderno de hábitos…)

Los 3 meses que dura el programa 

Para que todo te resulte lo mas sencillo posible contamos con una aplicación donde podrás ver todos los videos de cada ejercicio que te toque hacer, podrás apuntar el peso que levanta para consultarlo en sesiones posteriores, añadir anotaciones y de esta forma ahorrar mucho tiempo en los entrenamientos. Por supuesto esto yo también lo podré ver para comprobar tus resultados y ver que todo va bien.

¿Y una vez que acabe?

Una vez que finalicen los 90 días tendremos una nueva videollamada para analizar los resultados obtenidos y ver cuál es el mejor paso que puedes dar de cara al futuro. Lo importante es que tendrás las herramientas y los hábitos adecuados para mantener los resultados que has conseguido.

¡Si quieres, puedes!

cambio fisico

“No hay resultados imposibles con constancia”

Entre una foto y otra tenemos 5 meses y casi 20 kg perdidos.

Pero, ¿crees que esto es lo reamente importante?

Nuestra alumna no solo ha adelgazado. Lo importante de este proceso es ver como puedes mejorar en tu día a día, tanto física como mentalmente y, sobre todo, emocionalmente.

Hoy en día se siente con una mayor energía al final del día, le encanta ir caminando al gimnasio y se da cuenta que no le apetece meterse un atracón cada día.

Clara sigue a día de hoy entrenando con nosotros y tengo claro que, además de seguir perdiendo grasa, obtendrá unos resultados que mantendrá el resto de su vida.

transformacion fisica

¡Casos de éxito!

Preguntas frecuentes

Por supuesto, en tu programación tendremos una entrevista previa donde nos conoceremos a fondo y a partir de ahí adaptaremos el entrenamiento a tu situación, objetivos y lugar de entrenamiento.

Estoy seguro que si cumples tanto con los entrenamiento como las pautas nutricionales perderás peso. De todas formas, con el seguimiento constante tengo como objetivo poder supervisar todo lo que haces para detectar estancamientos antes de que se produzcan.

Con nuestras asesorías tienes la opción de realizar un plan nutricional con el que te daré unas consignas para empezar a realizar platos saludables y de esta forma perder grasa sin pasar hambre

Para reservar tu plaza tan solo debes hablarme a través de Whatsapp o Instagram para realizar la videollamada previa y ver si este programa es el adecuado para ti.

Todos los derechos reservados  © Entrena con Alberto Bello | Avisos legales | Política de cookies