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diseña tu plan de entrenamiento

Aprende a diseñar tu entrenamiento de una forma rápida y fácil

En ocasiones no tenemos a nuestro alcance un entrenador que nos pueda ayudar con nuestros entrenamiento y, por lo general, recurrimos a programas de entrenamiento que encontramos en internet pero, ¿crees que estos se adaptan a tus necesidades? ?Crees que con ellos llegarás a tu objetivo?.

En este episodio te dare una serie de consignas para que puedas diseñar tus entrenamientos semanales de una forma efectiva y sin que te lleve más de una hora, estando un paso más cerca de la pérdida de grasa que buscamos.

 

Como ves las consignas son muy fáciles:

  • Establece cuantos dias a la semana vas a ir a entrenar (preferiblemente 3-5).
  • A partir de esos días, busca la distribución que mejor se adecue, pudiendo ser un entrenamiento fullbody (cada día entrenaremos todo el cuerpo) o dividido (por ejemplo entrenando un día el torso y otro la pierna).
  • En tercer lugar, establece tu ejercicio principal, al cual le darás una mayor importancia.
  • Por último, agrega 4 ejercicios accesorios para completar el trabajo del ejercicio principal.

Como habrás podido ver, esta guía tan simple te servirá para estructurar tu entrenamiento de una forma adecuada si eres principiante, poniendo de esta forma uno de los pilares más importantes en la pérdida de grasa.

Espero que te haya quedado todo bastante claro y, si aún tienes dudas, pregúntame sin ningún problema a través del formulario de contacto o de mis redes sociales.

2 comentarios en “Aprende a diseñar tu entrenamiento de una forma rápida y fácil”

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