fbpx

Potencia tu entrenamiento para perder grasa

¿Crees que solo con el cardio es suficiente para perder grasa? ¿Piensas que debes de entrenar mucho tiempo para conseguir tu objetivo?

En este capítulo te hablaré sobre la combinación ideal para perder grasa de una forma adecuada, pudiendo mantenerlo en el tiempo e invirtiendo tan solo 45′ en cada día de entrenamiento.

1 comentario en “Potencia tu entrenamiento para perder grasa”

  1. Hola Alberto,

    No sabia que para perder grasa, era también importante la cantidad de sueño. Lo tenia claro para la ganancia muscular, pero no para la perdida de grasa.
    Con la pandemia, no me mueve tanto como antes y he ganado algún michelin. Estoy realizando dos entrenamientos de fuerza a la semana, aunque estoy pensando en realizar alguna actividad de cardio a la semana para perder un poco de grasa.
    Al realizar entrenamientos de fuerza se gastan calorías al igual que en el cardio. Entiendo que el volumen de calorías sería parecido y no creo que se pierda más grasa con un tipo de entrenamiento u otro.
    ¿Crees interesante meter un día a la semana de carrera continua? Ahora mismo solo salto la comba como entrenamiento de cardio

    Un saludo! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.